miércoles, 17 de febrero de 2010

P-5. Opciones generales y de edición

Pasos para modificar la cinta de opciones:


I. Abrir la pagina de PowerPoint
II. Dar clic en la cinta de opciones
III. De la barra que se desliza dar clic en mostrar comandos
IV. Se abrirá una ventana en la cual se le dará clic en comandos disponibles en:
V. De la barra que se deslizara se le dará clic en la opción todos los comandos
VI. Luego se escogerán las opciones que se te piden
VII. Las buscaras en todos los comandos darás clic sobre ella
VIII. Y al lado derecho aparece la opción agregar se le da clic ahí y automáticamente se agregan
IX. Y por ultimo das clic en aceptar.

I. Para cambiar las opciones de PowerPoint
II. Dar clic en el botón de office
III. Luego de la ventana que se abra dar clic en la pestaña opciones de PowerPoint
IV. Escribir el nombre en… nombre de usuario
V. Luego tenemos que crear una carpeta en mis documentos con el nombre de info6.
VI. Y copear el URL de esa carpeta y en PowerPoint
VII. Darle clic en la pestaña de guardar
VIII. Y pegar el URL de la carpeta en ubicación de archivo predeterminada
IX. Clic en la pestaña revisión
X. Clic en marcar palabras repetidas y en que no se admitan las palabras en mayúsculas
XI. Clic en la pestaña guardar y ponerle cada 5 minutos en la opción guardar información de auto recuperación cada: 5 min.
XII. Luego darle clic en la pestaña avanzadas
XIII. Y clic en número de acciones en deshacer ponerlo en el numero 13 y para los archivos usados se le da clic en mostrar numero de documentos recientes y ponerlo en el numero 5.


COMENTARIO:

Esta práctica me es muy útil porque así yo puedo modificar todas las opciones que me parezcan mejor para mi propio uso y así ya no estar batallando en andarlas buscando y ya sabré en donde están porque yo mismo la modifique a mi gusto.

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